Protagoniza Granma Jornada Nacional de Donaciones de sangre

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Granma protagoniza el inicio de la Jornada Nacional de Donaciones de sangre organizada por los Comités de Defensa de la Revolución y Salud Pública. Unas 29 mil donaciones tiene en plan la provincia oriental para este año, de las cuales ya alcanza las 15 mil.

Desde horas tempranas de la mañana comienzan a llegar personas de diferentes edades. Unos que apenas comienzan a colaborar y otros que acumulan más de 30 donaciones voluntarias, pero todos tienen un objetivo común: salvar vidas.

Más de 27 mil donantes de diferentes categorías participan en Granma en donaciones de sangre. Un programa que cada año gana contribuyentes sólo motivados por salvar las vidas de los demás.

Durante la jornada se activaron varias áreas en Bayamo, capital granmense, y en los próximos días continuarán las periferias hasta el de agosto cuando todos los cubanos festejen el cumpleaños de Fidel.

Síganos en las redes sociales:

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email