Más de 1200 profesionales egresaron este curso escolar de la Universidad de Granma

Por: Lizet Márquez Gómez

Foto: La Demajagua

Foto: La Demajagua

Más de 1200 jóvenes se graduaron en una veintena de carreras en la Universidad de Granma al cierre del curso escolar 2015-2016. La mayor parte de los estudiantes corresponden al curso diurno, pero se suman otras modalidades de estudio como cursos por encuentro, a distancia, y el de nivel medio de carreras pedagógicas.

Aunque esta es la primera graduación de la Universidad integrada, la institución granmense tiene en su haber la formación de decenas de miles de profesionales desde su fundación en diciembre de 1976.

DSC-8280

Ganadores de Título de Oro, una gran cosecha dorada / FOTO Rafael Martínez Arias / La Demajagua

Durante el acto de graduación se reconocieron a quienes alcanzaron títulos de oro, premios al mérito científico, a los dirigentes estudiantiles destacados, los mejores por esferas y los vanguardias integrales.

El teatro lírico de Holguín acompañó a los presentes, donde se encontraban las principales autoridades granmenses, como regalo para quienes durante cinco años se formaron para transformar y desarrollar su entorno social.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Lizet Márquez Gómez
Lizet Márquez Gómez

Licenciada en Periodismo (1995), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *