Realizada graduación de filial de ciencias médicas en Bayamo

Comparte

graduacion-ciencias-medicas

En la Plaza de la Revolución de Bayamo, se realizó  la noche del martes la graduación del curso 2015 – 2016 de la Filial de Ciencias Médicas Efraín Benítez Popa de Bayamo, dedicada a la gesta del 26 de Julio y a Fidel en su noventa cumpleaños.

De ese plantel egresaron 421 alumnos, de ellos más de 200 médicos, y el resto estomatólogos, licenciatura en enfermería, en tecnología de la salud y 65 de la enseñanza técnica profesional.

[pullquote]Lea además: Gradúa nueva hornada de profesionales de la salud Universidad de Ciencias Médicas de Manzanillo [/pullquote]

Federico Hernández, primer secretario del Partido en Granma y otros dirigentes entregaron los Diplomas de graduados de las Ciencias de la Salud en Bayamo, entre ellos 42 ganadores del Título de Oro.

Ocho estudiantes de ese plantel obtuvieron el Premio al Mérito Científico, por sus resultados integrales, durante los años en que se formaron como nuevos profesionales de la salud.

graduacion ciencias medicas (1) graduacion ciencias medicas (2) graduacion ciencias medicas (3) graduacion ciencias medicas (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *