Trabajan los manzanilleros en decenas de obras por el Día de la Rebeldía Nacional

Por: Lizet Márquez Gómez

obras-manzanilloEl Día de la Rebeldía Nacional es inspiración para los manzanilleros que trabajan en decenas de obras socioeconómicas y culturales. Distingue la Biblioteca Municipal, Antonio Maceo, donde se han invertido más de 90 mil pesos sólo en la parte constructiva, y cifras importantes en la climatización, y la tecnología. La institución alcanzará luego de esta reparación altos índices de confort y funcionalidad de acuerdo a sus propósitos.

También sobresale entre las obras de la cultura la sala teatro Rex, cambiará su nombre para honrar la memoria del artista manzanillero Miguel Benavides, el fondo de bienes culturales, el Parque Museo La Demajagua, y otras.

En el sector de la salud, está la muestra de la intención del país de dotar estas instalaciones de la más alta tecnología. Aquí fue remozado el Teatro, desde donde los estudiantes pueden aprender y consolidar conocimientos a través de un circuito cerrado con los salones de operaciones, y fue instalada una antena para la conexión wifi.

Se suma el mantenimiento a 9 salas de hospitalización, el centro oftalmológico, salones de operaciones, y el cuarto médico del Hospital siquiátrico, con mejores condiciones para la estancia de los especialistas.

Los manzanilleros reparan escuelas, centros recreativos y muchas otras obras que darán a la ciudad su esplendor habitual, en una de las urbes más lindas de la provincia.

Acerca del Autor

Lizet Márquez Gómez
Lizet Márquez Gómez

Licenciada en Periodismo (1995), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *