Abrirán tienda en Bayamo para venta de derivados del azúcar

Por: Darelia Díaz Borrero

Azcubsa

Con motivo del aniversario 63 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes quedará inaugurada en la ciudad de Bayamo, escenario de uno de los acontecimientos del 26 de Julio de 1953, una tienda destinada a la venta de productos derivados de la caña de azúcar.

Enclavada en el espacio que ocupaba la galería de arte Tercera Dimensión, en el último tramo del paseo General García, de la capital granmense, la novedosa oferta incluirá servicio de bar y cafetería, según explicó a la prensa Laynié Benites Quiñones, especialista en comunicación de la Empresa Azucarera de Granma.

comunicadora-azcuba-granma

Laynié Benites Quiñones, especialista en comunicación de la Empresa Azucarera de Granma. / Captura de video.

Bajo el nombre  “La Dulce Mulata”, la tienda será administrada por la comercializadora Tecnoazúcar, que ya ha habilitado otras similares en varias provincias del país, agregó.

Entre las opciones que el público podrá adquirir, dijo, se encuentran productos exclusivos como rones, licores, siropes, caramelos de diferentes sabores, y otros que podrán ser adquiridos en CUC, para llevar o consumirlos en el lugar, según el gusto del consumidor.

La apertura de este centro comercial confirma la estrategia de la Empresa Tecnoazúcar de ampliar su mercado nacional e internacional.

Precisó que la intención es abrir otra tienda similar en la capital granmense antes de que concluya el 2016.

La primera de estas tiendas fue habilitada en Las Tunas en el año 2013, en colaboración con Palmares, y la segunda en Santiago de Cuba.

Más de un centenar de productos, en los diferentes surtidos y formatos integran el portafolio comercial de Tecnoazúcar, que tiene entre sus ofertas líderes el añejo blanco, tanto en el ron Mulata como el aguardiente Santero.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Darelia Díaz Borrero
Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *