Celebran en Granma Día de la Rebeldía Nacional. Manzanillo sede del acto provincial

Comparte

 

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

La Plaza Celia Sánchez de Manzanillo acoge este sábado a miles de pobladores de ese municipio, al que el Buró Provincial del Partido le otorgó la sede del acto central en Granma por el Día de la Rebeldía Nacional.

Asisten a la celebración Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Granma; además de otros autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.

En la celebración, el municipio del Guacanayabo recibirá la bandera de territorio Vanguardia, y también los municipios de Jiguaní y Pilón recibirán certificados de Destacados, además se entregarán reconocimientos a organismos sobresalientes por sus logros en saludo al 26.

En nombre del pueblo granmense los manzanilleros, reafirman su apoyo a la Revolución, a su dirección histórica y se pronunciarán por concretar medidas dirigidas a lograr superiores resultados socioeconómicos en el segundo semestre de este año, acorde con las recientes orientaciones del presidente cubano, Raúl Castro.

Una gran feria provincial con ofertas de productos agrícolas, industriales y de la industria alimentaria especializada y del Poder Popular, tendrá lugar al finalizar el acto.

Como saludo al 26 de Julio, se reinaugurarán varias obras en Manzanillo, entre ellas, el Teatro Red, una biblioteca e instalaciones del comercio y la gastronomía.

(Ampliación continuará)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *