Mejoran servicios en Río Cauto para el pueblo

Por: Marisela Presa Sagué

dulceria

Obras dedicadas a elevar la calidad de los servicios al pueblo fueron entregadas en Río Cauto como saludo al 26 de Julio.

Con más de un centenar de productos de la  repostería, panes y dulces, conservas, productos de la industria alimenticia local, conformados de la pesca, carnes y huevos,  la nueva sede del Mercado Ideal El Sondy, en Rio Cauto, abrió sus puertas este viernes.

Totalmente remodelado quedó igualmente el Mercado Estatal Agropecuario Valle del Cauto, de la Empresa de Acopio.

Esta unidad  marca una nueva etapa, no solo en lo visual, sino por el compromiso de los abastecedores de mantener una oferta estable con más de 22 productos.

La Oficina Nacional de Administración del Tributo en Río Cauto fue otra de las obras concluidas en ese municipio granmenses, como saludo al 26.

La nueva  sede, con más de una decena de oficinas y sistema automatizado, fortalece así a los órganos globales de la economía y se perfila en pos de elevar la cultura tributaria y los ingresos al presupuesto.

La ONAT en Río Cauto cuenta con oficinas para la atención al contribuyente, área de recaudación, jurídica, de fiscalización a personas naturales y administración entre otras, y es la encargada de ingresar cada año unos 77 millones de pesos al presupuesto del estado.

Los pobladores de ese municipio granmense, recibieron también agradecidos, las mejoras realizadas en el área de Atención al cliente, en la Oficina de cobro de la Empresa Eléctrica.

Allí  fue techado el portal y se mejoró el ventanillo, pues mensualmente son atendidos más de 10 mil clientes, que con anterioridad esperaban bajo el sol o del otro lado de la calle.

También por estos días la población riocautense está disfrutando de los nuevos servicios de comunicaciones por Internet, con la puesta en marcha de la Antena WIFI.

Las máximas autoridades del Partido y Gobierno en Granma, Federico Hernández, y Manuel Santiago Sobrino, estuvieron presentes en las inauguraciones  junto a las autoridades locales y al pueblo, obras entregadas en saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Marisela Presa Sagué
Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *