Entregan en Bayamo nuevas viviendas

Foto: Marisela Presa
Foto: Marisela Presa

Como saludo al Día de la Rebeldía Nacional y al cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro en Bayamo fueron entregadas 26 viviendas ejecutadas por el sistema de subsidios.

La vivienda localizada en Calle 24 esquina a 26 de Julio, en el Reparto Camilo Cienfuegos, perteneciente a Sara Virgen Tamayo Pérez, fue la sede del resto de las inauguraciones.

La construcción de viviendas por el sistema de subsidios es la consolidación de importantes programas de impacto social, aseguraba en esta ocasión Samuel Calzada Deyundé, Presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular en Bayamo.

Destacó que han sido aprobados 411casos de subsidios para la construcción y reparación de viviendas, con un monto de más de 20 millones de pesos que el Estado garantiza y otorga gratuitamente.

En el municipio 209 viviendas han sido terminadas incluyéndose ahora las entregadas a bayameses como Sara virgen Tamayo, Cristino Aguilar, Mislaidis Méndez, Serafín Parra, Elio Gómez, Luis Martínez, Ofelia Núñez y Margarita Cámbar, hasta llegar a 26.

La emoción de las  familias beneficiadas por estos subsidios se evidenciaba en sus lágrimas. / Foto: Marisela Presa
La emoción de las familias beneficiadas por estos subsidios se evidenciaba en sus lágrimas. / Foto: Marisela Presa

Hay que leer en los rostros de estas personas, la emoción, felicidad, alegría y esperanza, la satisfacción de contar a partir de ese momento una vivienda decorosa donde puedes disfrutar de la felicidad de recibir ese infinito tesoro que es el amor de la Revolución.

Síganos en las redes sociales:

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email