Remera granmense termina en el puesto 19 en los Juegos Olímpicos

 

Remeras cubanas

La remera granmense Licet Hernández Licea finalizó hoy en el lugar 19 de la prueba del doble par peso ligero, correspondiente a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El bote cubano –integrado por Licet y la pinareña Yislena Hernández- dominó la Final D, con 7:50:21 minutos, para desplazar al puesto 20 a la tunecinas Nour El Houda Ettaeib y Khadija Krimi (7:56:26).

Anteriormente, las cubanas (8:27:44) habían terminado cuartas en la Semifinal C, por detrás de las embarcaciones de Reino Unido, Hong Kong y Vietnam.

Las caribeñas debutaron el pasado 8 de agosto con un tiempo de 7:26:43 minutos, para ubicarse en el puesto 16 de la fase eliminatoria.

Ahora habrá un “receso” para los atletas granmenses, quienes entrarán en acción a partir del próximo 16 por intermedio de la jabalinista Yulenmis Aguilar Martínez.

Además de la pilonense Licet, ya compitieron Arlenis Sierra Cañadilla (Ciclismo-Ruta / lugar 28) y la gimnasta Marcia Videaux Jiménez, lugar 48 en el all around.

Síganos en las redes sociales:

Ibrahín Sánchez Carrillo

(Buey Arriba, Cuba, 1969) Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Reside en Bayamo, Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email