Alazanes tropiezan por tercera vez consecutiva

Comparte

GranmaLos Alazanes de Granma archivaron su tercera derrota consecutiva en la actual temporada beisbolera, al caer hoy dos carreras por una ante Sancti Spíritus, en el estadio José Antonio Huelga.

El diestro Lázaro Blanco Matos permitió las dos anotaciones de Los Gallos en la misma primera entrada, impulsadas por Frederich Cepeda y Duniesky Ramón Barroso Puerta.

Granma solo pudo descontar una rayita en el tercer royo por intermedio del cuarto bate Lázaro Cedeño González, quien bateó de 4-2.

Blanco Matos cargó con el revés en siete entradas completas, en las que le dieron seis hits, poncho a cinco y regaló un boleto. Completó el trayecto César García Rondón (1,0 INN, 1 BI).

Los granmenses fueron reducidos a seis imparables por la dupla Javier Vázquez Juviel y Pedro Álvarez Jiménez.

Vázquez Juviel se acreditó el éxito luego de trabajar 7,1 innings de una carrera, cuatro hits, cuatro abanicados y cinco bases por bolas. Punto por juego salvado para Álvarez Jiménez (1,2 INN, 2 H, 3 SO, 1 BB).

Sobresalió a la ofensiva por los ganadores el primer bate y jardinero izquierdo Daviel Gómez Montero, con tres indiscutibles en cuatro turnos, incluido un tubey y una anotada.

Para Los Alazanes esta es su tercera derrota al hilo, después de caer en dos ocasiones ante Villa Clara y suspender un partido en el compromiso de fin de semana. Antes habían barrido 3-0 a Holguín, por lo que tienen balance de 3-3.

La selección que dirige el manager Carlos Martí Santos atraviesa por una crisis en la producción de carreras, al punto que en seis encuentros solo han marcado 13. En este encuentro dejaron a nueve corredores en circulación.

Mañana Gallos y Alazanes volverán a enfrentarse en el mismo escenario, a partir de las 2:00 pm. Está previsto que lance por los visitantes el zurdo Leandro Martínez Figueredo (1-0), que en su primera aparición en esta campaña blanqueó a los Cachorros.

Ibrahín Sánchez Carrillo

(Buey Arriba, Cuba, 1969)Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Reside en Bayamo, Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *