Entregan Sello 90 aniversario de la Radio Cubana en Festival Municipal de Radio en Niquero

Comparte
Foto tomada del perfil de Facebook de Julio Cesar Vega
Foto tomada del perfil de Facebook de Julio Cesar Vega

El Sello 90 Aniversario de la Radio Cubana fue otorgado a Julio César Vega, destacado realizador con más de 20 años de labor ininterrumpida en la emisora Portada de la Libertad en Niquero.

Justo cuando se celebra el aniversario 94 de la radio cubana, en el Cabaret Caribe del municipio costero de Niquero se otorgaron además otros reconocimientos, y los premios del Festival municipal de la radio en su edición 2016 en las modalidades de géneros informativos, programación variada, grandes premios, el Premio de la popularidad, y en las especialidades de dirección, locución y realización de sonido.

El gran Premio del evento lo obtuvo el programa ENHORABUENA de los realizadores Hugo Pérez Sanz, y Silvia Martha Cardellé, mientras que el de la popularidad le fue otorgado a CONECTADOS programa que realizan Yineisis Echavarría, Juan Luis Aldana, Arialeidis Cruz, y Reynier Firnaris.

Uno de los más sentidos homenajes de la jornada fue para Luis Otelo Coterón Coterón, quien llegó a su jubilación y sus compañeros le rindieron honores además de la congratulación por parte de las organizaciones del municipio.

El Director Provincial de la Radio en Granma, Yanuris Gutiérrez Luis, en las conclusiones del Festival, que premió el talento radial niquereño en el último año, se refirió a las enseñanzas de Coterón, quien desde hace más de 20 años entrega todo su talento y vocación a los oyentes de Radio Portada, y felicitó a los presentes, por su contribución todos los días al medio de prensa del territorio.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *