Abanderan delegación de Granma a primera conferencia nacional del Sindicato de la Industria Alimenticia y la Pesca

Por: Darelia Díaz Borrero


Comprometida a impulsar la eficiencia y calidad en los procesos productivos, quedó abanderada este miércoles la delegación que representará a la provincia de Granma en la primera Conferencia Nacional del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca.

La representación granmense es la segunda del país, después de Holguín, que se abandera, y está conformada por 15 delegados y dos invitados.

Justo en el museo Ñico López, altar sagrado de la Patria, escenario de uno de los sucesos del 26 de julio de 1953, quedó abanderada este miércolesla delegación que representará a la provincia de Granma en la primera Conferencia Nacional del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca.

En nombre de la delegación, Mirella Céspedes resaltó el compromiso de los granmenses de impulsar los indicadores de eficiencia del sindicato en la provincia, promover el papel de los aniristas en la solución de problemas que afecten los procesos productivos, así como a impulsar la emulación socialista.

Pedro Manuel Díaz, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca precisó a este sitio digital que entre los principales temas que se debatirán figuran el salario, la emulación socialista, la calidad en los procesos productivos, y la seguridad en el trabajo.

La magna cita sesionará en la capital cubana los días 27 y 28 de octubre próximos, y reunirá a 200 delegados en representación de todo el país.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Darelia Díaz Borrero
Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *