Descemer Bueno acapara multitud del Carnaval manzanillero (+Fotos)

Decemer-bueno

Descemer Bueno y su grupo acapararon la multitud del carnaval manzanillero en el primer concierto que realizan en la suroriental provincia de Granma.

El suceso, ampliamente divulgado por la prensa, ocurrió durante el segundo día de festejos populares en la Ciudad del Golfo, donde las autoridades dieron cálida bienvenida al afamado cantautor, quien comienza a saldar deudas con los seguidores granmenses.

 “Tenía muchos deseos de estar aquí en Manzanillo y estoy contento ya que por fin pude hacer el viaje aunque varios de los músicos que me acompañarán apenas los conozco porque los titulares no pudieron hacerlo. No obstante, decidí hacer el show y cantar mis canciones que es lo más importante para un artista” 

La popular tarima del pueblo, emplazada en la intersección de las avenidas Jesús Menéndez y Primero de mayo, recibió al autor de “Tus luces sobre mí”, tema con el que iniciara su actuación de poco más de una hora de duración en la que interpretó otros muy coreados como 360 grados, Cuando me enamoro, Amor Bonito, Todo lo que quieres es bailar, Loco, Tú eres la razón, Ser de sol y Bailando, éxito con el que se despidió de los miles de seguidores locales.

Como recuerdo de la urbe y sus habitantes, al mundialmente conocido intérprete, le fue obsequiada una obra pictórica del artista de la plástica Julio Oduardo Castañeda durante la presentación que concluyó pasada la medianoche.

El segundo y último concierto de su primera visita de trabajo a Granma será el domingo 28 de agosto, el que se anuncia para las 10:00 pm en la Plaza de Fiestas de la Ciudad de Bayamo.

Bueno prometió regresar a esta tierra a la que había llegado antes por mediación del músico manzanillero David Álvarez, director de la agrupación cubana Juego de manos.

Descemer Bueno y su grupo, acaban de romper récord de concurrencia en los seis conciertos de la reciente gira nacional, patrocinada por Havana Club e Iberostar.

Ochenta mil personas le acompañaron en Guantánamo, 70 mil en Holguín, casi cien mil en Camagüey y 150 mil en Matanzas, todo lo cual emocionó, sobremanera, al también reconocido compositor.

Fotos: Gustavo Cuba

CONVERSA CON EL MAESTRO PACHY NARANJO
Conversa con el Maestro Pachy Naranjo, director de la Original de Manzanillo.

descemer bueno manzanillo  (1) descemer bueno manzanillo  (2) descemer bueno manzanillo  (3) descemer bueno manzanillo  (4) descemer bueno manzanillo  (6) descemer bueno manzanillo  (7) descemer bueno manzanillo  (8) presenta a los nuevos músicos durante el concierto

 

Síganos en las redes sociales:

Valia Marquínez Sam

Periodista del Canal Golfovisión, Manzanillo, Granma.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email