¿Cómo se vive el Carnaval Manzanillo 2016? (+Fotos y Videos)

Paseos Carnaval Manzanillo 2016. / Foto: Rafael Martínez Arias
Paseos Carnaval Manzanillo 2016. / Foto: Rafael Martínez Arias

Paseos de comparsas y carrozas, ventas, aparatos para los niños, presentación de agrupaciones y figuras de la cultura, todo eso y más puedes encontrar en el Carnaval Manzanillo 2016 que está por terminar. Así que aprovecha, que te quedan solo horas.

Desde la gala, el carnaval empezó bien arriba.

El pueblo manzanillero, los invitados, y todo el que por estos días visita la Ciudad del Golfo, disfruta de las fiestas.

Las congas ponen a todos a bailar

Y todos arrollan detrás de ellas

También tenemos un poquito de historia

Para ustedes, un reporte desde Manzanillo en Carnaval

Otro contacto desde la Ciudad del Golfo en Carnaval.

La refrescante cerveza es garantizada para el desarrollo del jolgorio. El director de la Unidad Empresarial de Base de Bayamo, Juan Ramón Valdés Silvera, explicó que se mantendrán en producción hasta este domingo y asumen las entregas para la gastronomía de cada municipio granmense, y priorizan la los festejos anuales de la Ciudad del Golfo de Guacanayabo.

Descemer Bueno y su grupo acapararon la multitud del carnaval manzanillero en el primer concierto que realizan en la suroriental provincia de Granma.

Puede estar al tanto de lo que sucede en esos alegres día en el siguiente enlace → http://goo.gl/XikW5C

Síganos en las redes sociales:
Argelio Pompa Benitez

Argelio Pompa Benitez

Graduado de Técnico Medio en Informática, actualmente estudia Dirección de Fotografía en la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA), en la Filial Holguín. Se desempeña como creador de contenidos para el sitio web, la página de Facebook y de Twitter de la Televisión Granmense.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email