De fiesta Granma por el aniversario 56 de los CDR

Por: Darelia Díaz Borrero

Motivados por ratificar la condición de Vanguardia Nacional y con múltiples actividades culturales, deportivas y productivas, los cederistas granmenses festejarán el aniversario 56 de los Comités de Defensa de la Revolución, que se cumplirá el 28 de septiembre próximo.

Según explicó a este sitio digital Osnel Zamora, coordinador provincial de la organización, la celebración incluye jornadas de limpieza y embellecimiento en los cuatro domingos que anteceden al cumpleaños.

De igual forma, como es tradicional, se engalanarán los barrios con banderas y carteles alegóricos a la fecha, comentó.

Precisó que en unión con la Dirección provincial de Deportes la comunidad servirá como escenario donde confluirán festivales deportivos y concursos de juegos tradicionales.

Para el día 26 se ha reservado la condecoración a dirigentes de base que han sobresalido en la última etapa evaluada, informó.
Sazonadas con la rica caldosa criolla, el día 27 de septiembre se realizarán fiestas vecinales en los más de 11 mil CDR de la provincia, agregó.

Comunicó que el acto por la efeméride acontecerá, desde la siete de la mañana, en la Plaza de la Patria de la capital granmense, el miércoles 28 de septiembre.

Ubicada a más de 700 kilómetros de la capital cubana, la provincia de Granma tiene 600 mil 886 cederistas.

Acerca del Autor

Darelia Díaz Borrero
Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *