Despiden el verano en Granma con festivales deportivos-recreativos

Comparte
El municipio de Yara fue anfitrión de varias propuestas, entre ellas el Cubaila. / Foto: Captura de video
El municipio de Yara fue anfitrión de varias propuestas, entre ellas el Cubaila. / Foto: Captura de video

Sumando alegrías, cerró la etapa veraniega en la provincia de Granma, con festivales deportivos-recreativos en toda la provincia.

El municipio de Yara fue anfitrión de estas propuestas con demostraciones del club de motos Hermanos Sobre ruedas, el popular Cubaila, juegos de participación, entre otras opciones, acompañadas de una variada oferta gastronómica.

Durante un recorrido por el municipio, las principales autoridades del Partidoy el Gobierno en la provincia encabezados por Federico Hernández Hernández y Manuel Santiago Sobrino respectivamente, pudieron constatar las iniciativas que a pesar de la lluvia, se llevaron a cabo.

La dirección del INDER en Yara, desarrolló durante los meses de julio y agosto, un amplio programa, que le hizo merecer la sede de la despedida deportiva del verano.

En lo adelante, y con el inminente inicio del curso escolar 2016-2017, continuarán manteniendo el protagonismo en las actividades del territorio.

De esta forma, terminó la etapa del verano en la provincia de Granma con una amplia y diversa propuesta deportiva, pero inicia con el mismo empeño un nuevo período de aprendizaje y de afianzar los conocimientos.

Seguiremos entonces, sumando alegrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *