Arriban a 29 años de fundados los Joven Club de Computación


Celebran en Granma Aniversario 29 de los Joven Club de Computación y Electrónica. / Foto: Luis C. Palacios
Celebran en Granma Aniversario 29 de los Joven Club de Computación y Electrónica. / Foto: Luis C. Palacios

En la provincia, son 46 los que integran la red de centros de este tipo, diseminados por todos los municipios granmense, incluyendo las zonas montañosas con un horario de horarios de 8:00 am a 10:00 pm de lunes a viernes, los sábados y domingos de 8 am a 5:00 pm de la mañana a cinco de la tarde.

Cuando se crearon las instalaciones fundamentalmente eran un escenario de niños y jóvenes, para aprender y acercarse a la computación, ahora, con la diversidad de servicios que prestan, logran que usuarios de todas las edades lleguen allí.

Entre las prestaciones más demandadas disponen del uso de tiempo de máquina, los juegos en red o individual, los cursos a personas naturales y jurídicas, así como la navegación enInternet.cu, la venta de antivirus Segurmática, Mi mochila. Cu, que contiene un paquete de audiovisuales cubanos y extranjeros también.

Desde el pasado año, algunos servicios son cobrados, según el tiempo de uso, a través de la entrega de un comprobante, sin embargo, aseguran especialistas no ha disminuido la afluencia de usuarios.

Posted by CNC Granma TV on jueves, 8 de septiembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *