Celebra Golfovisón su duodécimo aniversario

Comparte

Logo GolfovisionEl telecentro municipal Golfovisión celera hoy su duodécimo aniversario de fundado. Perteneciente al Sistema Televisivo granmense, fue el primero de su tipo en Cuba y cuenta hoy con 14 programas y unos 40 trabajadores.

Periodistas, realizadores, locutores y personal técnico artístico persiguen con cada entrega televisiva parecerse a su gente y reflejar la realidad del costero territorio de Manzanillo, segundo de importancia en Granma.

Captura de video de la revista informativa Sinopsis, del realizador Ernesto Bosh
Captura de video de la revista informativa Sinopsis, del realizador Ernesto Bosh

Entre sus logros más significativos figuran el Gran premio a programa informativo Nacional e internacional en 2014, con la revista informativa Sinopsis, del talentoso realizador Ernesto Bosh, también multipremiado

Para privilegio de la institución aún se encuentran activos cuatro fundadores: Valia Marquínez, periodista, realizadora, Michel Vega, camarógrafo y los luminotécnicos Jaime Guerrero y Ciro Rosabal.

El venidero domingo los trabajadores de Golfovisión en Manzanillo recibirán la condición Colectivo Distinguido que otorga el Sindicato nacional de trabajadores de la cultura, lo cual avala la meritoria labor de estos 12 años.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *