Visita Salvador Valdés Mesa empresas de Granma

Por: Jacqueline Pérez

El Vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa, recorrió este viernes colectivos de varias ramas en Manzanillo. / Foto: Captura de video

El Vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa, recorrió este viernes colectivos de varias ramas en Manzanillo. / Foto: Captura de video

Temprano en la mañana trabajadores y directivos de importantes empresas ubicadas en el municipio granmense de Manzanillo intercambiaron con el vicepresidente del consejo de estado Salvador Valdés Mesa temas referidos al incremento productivo y salarial.

Acá le recibieron quienes laboran en el taller de producciones metálicas José Luis Tassende (Alumec), el molino arrocero Julio Zenón y la empresa Pesquera industrial de Granma, sitios marcados por su impronta en la economía territorial.

Acompañado por las máximos dirigentes del partido y el gobierno en la provincia Valdés Mesa constató el empeño puesto por estos hombres y mujeres en la consecución eficaz de sus planes de producción.

En el julio Zenón, por ejemplo, conoció que las medidas adoptadas ante las actuales circunstancias energéticas y la modernización de su tecnología permitendisminuir costos, elevar niveles salariales, procesar 240 ton diarias de arroz y garantizar ese alimento base al 50 por ciento de los municipios granmenses.

En la empresa pesquera provincial de Granma Valdés Mesa debatió con los presentes sobre la importancia de llevar adelante producciones eficaces teniendo en cuenta situación de portadores energéticos, valores agregados, utilidades, incremento físico de producciones, ingresos, gastos y costos.

La visita del también miembro del Buró Político se extenderá hasta mañana e incluye un recorrido por otras importantes entidades económicas de esta provincia suroriental entre las que destacan la empresa porcina y el laboratorio de medicamentos líquidos y en polvo MEDILIQ.

Acerca del Autor

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *