Inauguran exposición fotográfica dedicada a Fidel en la Universidad de Granma

Por: Darelia Díaz Borrero

En el campus urbano de la universidad de Granma quedó inaugurada una exposición fotográfica, dedicada al líder de la revolución cubana Fidel Castro.

Bajo el título 90 en sus 90, recrea momentos trascendentales de las visitas del excepcional revolucionario a este territorio oriental, desde la etapa de la lucha guerrillera  en la Sierra Maestra, hasta el 2006, cuando Fidel presidió aquí el acto central por la celebración del 26 de Julio.

Federico Hernández, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Granma, dijo que la exposición tiene un elevado contenido ideológico y es expresión de la presencia permanente de Fidel entre nosotros.

Explicó que la exposición forma parte de las estrategias de la campaña Fidel entre nosotros, lanzada en el territorio en enero último, y que pretende resaltar la presencia en Granma  del líder de la Revolución Cubana y acercar su ideario aún más a las nuevas generaciones.

Acerca del Autor

Darelia Díaz Borrero
Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *