Inauguran exposición fotográfica: “40 aniversario de los órganos del Poder Popular”

Comparte
Inauguran Expo 40 Poder Popular
Federico Hernández Hernández Primer Secretario del partido en Granma, junto a Santiago Sobrino (DERECHA), presidente de la Asamblea develó la exposición/ Foto: Asamblea Provincial del Poder Popular.

La Dirección de la Asamblea Provincial de Granma de conjunto con el Departamento de Comunicación, inauguró hoy 22 de octubre la exposición fotográfica: “40 Aniversario de los Órganos del Poder Popular”, relacionada con el accionar de este órgano durante estos primeros 40 años.

La muestra expositiva hace parte de las actividades de la Campaña por el 40 aniversario de este órgano de gobierno y cuenta con 40 instantáneas de la colección de los archivos de la institución y está organizada por temáticas, relacionadas con la vida de este órgano.

La muestra fue develada por Federico Hernández Hernández, Miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario del Comité Provincial y Diputado a la Asamblea Nacional por el municipio Bayamo y Manuel Santiago Sobrino Martínez, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Granma.

La autora es comunicadora de la Asamblea Provincial de Poder Popular en Granma.

primera firma - copia
Primera presidencia del Comité Ejecutivo electo en el 3er período de Mandato. De izquierda a derecha: Alcides Reymond Tito, Vicepresidente, Pedro García Lupiañez, Presidente y Rafael Fernández Fernández, Secretario. Fecha: 8-11-1981
Acto de juramentación - copia
Acto de juramentación de los Delegados a la Asamblea Provincial en el 4to período de Mandato, en la plaza de la Patria de Bayamo, en 1984.
Asamblea Piloto - copia
Asamblea piloto de Rendición de cuenta a sus electores del Delegado Eduardo Nogal Arjona, de la circunscripción 74, Consejo Popular Willan Soler, realizada el 1 de noviembre de 2015. Foto: Nadiuvis Sánchez Benitez.

 

Recorrido Delegados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *