ONU: En tiempo real siga la condena del mundo al bloqueo de EE.UU a Cuba

Comparte

Transmisión en vivo de WEB TV ONU

Siga la trasmisión en directo de la Asamblea General de la ONU donde se sometará a votación una resolución de condena al Bloqueo de Estados Unidos a Cuba. Puede ver aquí la transmisión en vivo de WEB TV ONU y las descripción del canal de la representación cubana en la ONU a tráves de la cuenta @CubaONU

Por la Televisión y el sistema radial cubano, los granmenses se mantendrán atentos a la presentación hoy en las Naciones Unidas por el canciller Bruno Rodríguez, de la Resolución Necesidad de Poner fin al bloqueo.

En centros de producción, los servicios, unidades de la defensa, plazas y en otros espacios se situaron televisores y sistemas de audio para que trabajadores, combatientes y el pueblo en general, sigan la votación de la comunidad mundial en favor de que Estados Unidos suspenda el cerco económico a Cuba.

También los granmenses estarán actualizados de lo que ocurra en la ONU, mediante sus 6 emisoras, el Telecentro Provincial Crisol de la Nacionalidad Cubana, los sitios digitales de la prensa cubana en Internet y la Televisora Telesur de América Latina.

Cuba logrará otra rotunda victoria pues le asiste la razón como lo ratifican las votaciones anteriores en las Naciones Unidas, de exigencia al imperio para que ponga fin a su bloqueo económico, comercial y financiero contra nuestro país.

Descripción del canal de la representación cubana en la ONU a tráves de la cuenta @CubaONU

CNC TV Granma

Equipo de reporteros de la CNC Televisión Granma. Trabajamos para nuestra programación habitual y también para la versiones digitales de nuestro medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *