Hace honor a su historia el pueblo de Granma (+Audio)

Comparte
Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario de la organización en Granma.
Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario de la organización en Granma.

El pueblo de Granma ha hecho honor a su historia de patriotismo en estos días difíciles que hemos vivido y ha rendido homenaje con respeto, amor y agradecimiento al eterno Comandante en Jefe Fidel Castro, al fundador de la Revolución Cubana.

Así lo aseguró, en alocución al pueblo, el Primer Secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández quien subrayó que ahora tenemos que demostrar lealtad e incondicionalidad al líder histórico de la Revolución Cubana, como garantía de la continuidad de su obra.

Expresó que ahora corresponde al pueblo de Granma hacer real la afirmación Yo soy Fidel, por lo que nos corresponde interpretar qué significa ese concepto, pero sobre todo es no fallar en el cumplimiento del Juramento que firmamos sobre el concepto Revolución, así como alcanzar un elevado nivel en el actuar de los revolucionarios .

Destacó además el dirigente político la participación de los granmenses en el homenaje al Comandante en Jefe en cada escenario, por todo el pueblo, subrayando la presencia de los jóvenes como continuidad de la Revolución de Fidel.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *