Rinden tributo en Granma a héroes y mártires de la patria

Comparte
Foto: Luis Carlos Palacios
Foto: Luis Carlos Palacios

Apenas empezaba la mañana cuando en Granma calles y avenidas eran tomadas por el pueblo: rendir tributo a nuestros héroes y mártires fue el objetivo de la peregrinación liderada por las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio.

Tras el himno nacional y las ofrendas florales. El arte dedicó momentos de recordación a los mejores hijos de la patria aquellos que como el General Antonio Maceo y Grajales, caído en combate un día como hoy hace 120 años, ofrendaron sus vidas a un mañana mejor para los cubanos y quienes habitan otras latitudes del orbe.

Familiares de los caídos en la gesta de Angola participaron también en el homenaje que exaltó la relevancia histórica de nuestro eterno Comandante en Jefe al tiempo que sirvió de escenario ideal para jurar fidelidad eterna a Cuba, la revolución y al invicto Fidel Castro desde el diario cumplimiento del deber.

Jacqueline Pérez

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente. Actualmente periodista en CNC TV Granma y corresponsal nacional de cultura para el Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *