Nuevos compromisos para tabaqueros de Manzanillo

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Cuando ya transcurrió la primera semana del actual año, nuevos compromisos tiene el colectivo de trabajadores de la fábrica de tabacos Paquito Rosales Benítez del suroriental territorio granmense de Manzanillo.

Estos empeños tienen como motivación, el récord productivo por segundo año consecutivo, al alcanzar la cifra superior a los 5 millones de unidades en el 2016.

El logro marcó el inicio del 2017 en la industria manufacturera encargada de la elaboración de diferentes tipos de tabacos que se producen aquí.

Los más de 150 manzanilleros que laboran en este centro obtuvieron los resultados gracias a las horas extras dedicadas y al compromiso de incrementar los indicadores económicos no sólo de su empresa, sino del municipio, así como al deseo de cumplir las metas asignadas.

El ritmo productivo permitió llegar a la cifra de más de 5 millones de tabacos torcidos de un plan de 4 millones 700 mil.

Con este record productivo que logra el colectivo de la Paquito Rosales por segunda ocasión, se saludan además los 58 años del Triunfo de la Revolución Cubana.

Estos hombres y mujeres patentizan con sus esfuerzos la decisión de trabajar para producir más cada día durante el actual año, refrendando el compromiso con el concepto de Revolución que nos legara Fidel.

Síganos en las redes sociales:

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email