Real Madrid avanza a cuartos en Copa del Rey y salva racha invicta

Comparte
Foto: MARCA.COM
Foto: MARCA.COM

Madrid, 12 ene (PL) Real Madrid avanzó hoy a cuartos de final en la Copa del Rey del fútbol español, pese a empatar a tres goles ante Sevilla.

El lateral brasileño Danilo dio esperanzas a los sevillanos con su autogol al minuto 10, pero pese a los intentos de los andaluces, al 48 Marco Asencio protagonizó una contra letal y se fue solo hasta la portería rival, para poner el 1-1, que obligaba a los anfitriones a marcar cuatro.

Dos goles más marcaron los de Andalucía, por intermedio del montenegrino Stevan Jovetic (54) y Vicente Iborra (77), pero eran insuficientes por el 0-3 encajado en la ida.

No obstante, los blancos marcaron en el 83 gracias a Sergio Ramos, de penal, y luego por intermedio del francés Karim Benzama al 93, para salvar la racha de imbatibilidad del Madrid.

Más temprano avanzaron Eibar y Celta de Vigo, tras empatar 0-0 y vencer 2-1 a Osasuna y Valencia, respectivamente.

El Eibar hizo valer el 3-0 obtenido hace unos días en la ida, y así pasaron por primera vez a la ronda de ocho conjuntos, y los celtas superaron de nuevo a los valencianos.

Los otros clasificados son Atlético de Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Alcorcón (primera vez en su historia que accede a cuartos) y Alavés, este último gracias al valor doble de los goles obtenidos como visitante.

El Aleti cayó 2-3 con Las Palmas, pero había ganado 2-0 la ida, Barcelona eliminó al Athletic de Bilbao 3-1, la Real empató 1-1 con Villarreal, pero hizo valer el 3-1 de la ida, Alcorcón derrotó a Córdoba 2-1, y Alavés igualó 1-1 con Deportivo, pero traía un 2-2 de la pasada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *