Las Torres: un servicio de calidad en Granma

Comparte
Foto: Luis Carlos Palacios
Foto: Luis Carlos Palacios

El complejo gastronómico Las Torres recibe a diario visitantes de diversos orígenes. Entidad de preferencia para muchos por su excelente servicio, ingresó en el 2016 más de tres millones 600 mil pesos y sobrecumplió el plan de trabajo en un 30 por ciento.

Los clientes pueden disfrutar de las distintas prestaciones y los variados productos. Aunque el helado constituye su máximo atractivo también resalta la calidad del resto de sus ofertas.

En reconocimiento a los logros alcanzados al finalizar el año anterior, el establecimiento fue seleccionado como sede del acto por el día del trabajador de la gastronomía y el comercio. Lorisbel Rodríguez Fuentes, administrador desde hace ocho años se siente satisfecho, reconoce las dificultades y reafirma como su prioridad el servicio a la población.

Los 63 trabajadores que allí laboran forman un colectivo unido y con un marcado sentido de pertenencia. Noris Álvarez González, lleva en Las Torres 20 años y piensa continuar ahí: “Me siento bien, es un trabajo muy fuerte pues son 12 horas pero tengo deseos de seguir”.

Foto: Angélica M. López
Foto: Angélica M. López

Muchos son los transeúntes que paran en busca de una copa de helado. Entre ellos se encuentra Yalemnis Barbán Sosa quien afirma visitar el lugar semanalmente: “La calidad es buena, el servicio es rápido, además son muy educados y atentos”.

Este sitio emblemático de la ciudad de Bayamo tiene casi cuatro décadas de creado y más de 20 años como complejo gastronómico. Enclavado en una zona importante de la ciudad continuará ofreciendo a sus clientes antiguos y nuevos un hospitalario servicio.

infografía servicio Las Torres

Angélica María López Vega

Angélica María López Vega

Estudiante de Periodismo de la Universidad de Holguín.

Un comentario sobre “Las Torres: un servicio de calidad en Granma

  • el 4 febrero, 2017 a las 10:03 pm
    Permalink

    Espero que en verdad haya mejorado la calidad del servicio que se oferta en Las Torres. Las últimas veces que fui dejó mucho que desear. Al igual que en la heladería del Boulevard, el trato era pésimo, demora para atender a los clientes y el helado, siempre que ibas te decían que estaba blandito. Ojalá y en realidad todo haya cambiado para bien.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =