Correos de Cuba enamora a los manzanilleros

Comparte

Postales 14 de febrero

Bajo la campaña promocional Por el amor y la amistad los manzanilleros adquieren desde finales de enero las tradicionales tarjetas de regalo dedicadas a celebrar el 14 de febrero.

Con un diseño más contemporáneo estas postales se comercializan en todos los estanquillos y puntos de ventas del correo municipal de la suroriental ciudad granmense de Manzanillo, por el valor de 1 peso cubano (CUP).

postales amor y amistadYaser Vázquez, director  de la oficina comercial de correos en este territorio refirió a CNC TV Granma que sin las tradicionales flores, la iniciativa busca estar a tono con las expectativas de la juventud sin dejar de satisfacer a los adultos mayores. Además -agregó el directivo- estas postales son franqueadas, con sello incluido, son coleccionables  y tienen valor filatélico.

Un grupo de jóvenes del Instituto Superior de Diseño (ISDI) crearon las 10 vistas que comercializa el Grupo Correos de Cuba para festejar el día del amor y la amistad en nuestro país. A esta propuesta  también se une la venta de postales para homenajear a las féminas en el Día Internacional de la Mujer con otras 10 vistas más para regalar este 8 de marzo, bajo la campaña Mujer: maravilla de la vida.

Además de las ventas de estas tarjetas de regalo, en el correo municipal de Manzanillo se pueden adquirir otras postales franqueadas durante todo el año para diferentes ocasiones, como cumpleaños, que incluyen diseños troquelados, con estampas y relieve.

 

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *