Presentarán libros del sello editorial Orto en la XXVI Feria Internacional del libro de La Habana

Comparte
Del autor Emmanuel Tornés Reyes, Travesías del silencio, editorial manzanillera Orto.
Del autor Emmanuel Tornés Reyes, Travesías del silencio, editorial manzanillera Orto.

En la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña de la capital cubana, sitio donde confluyen las editoriales de todo el país durante la vigésimo sexta Feria Internacional del Libro de La Habana, se presentará este 18 de febrero seis títulos de la Editorial Orto del suroriental territorio granmense de Manzanillo.

Los libros que se pondrán a consideración del público en la presente fiesta de la lectura, serán Visiones filosóficas desde el pensamiento martiano, del Dr. Rafael Izaguirre Remón, Otras tierras baldías, de Lázaro Gómez Castañeda (Pelayo) y Paso de prisa, de Arturo Arango Arias, todos publicados durante el DOS MIL 15.

Otras obras de la Editorial manzanillera que se presentarán en el recinto ferial de San Carlos de la Cabaña son los libros Un rey en el jardín, de Senel Paz; Ave atque vale. Entrevistas a José Kozer, selección de Michel Mendoza Viel y Travesías del silencio, de Emmanuel Tornés Reyes.

Los títulos que representarán a Manzanillo en la vigésimo sexta Feria del Libro de La Habana, importante cita que convoca cada año a miles de apasionados a las letras, aparecieron incluidos en el plan editorial del  año 2016.

La casa editora de Manzanillo ha estado presente en varias ediciones de la feria internacional del libro de La Habana mostrando el valor de la creación literaria y el realce de los autores locales.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *