Reconocen a esposas y madres de atletas granmenses con motivo del 8 de marzo

Comparte

Víspera del Día Internacional de la mujer; las esposas, madres y demás féminas integrantes de la familia de los atletas, entrenadores y directivos granmenses que nos representan en el cuarto Clásico Mundial de Beisbol fueron agasajadas.

Hasta las casas de Alfredo Despaigne, Guillermo Avilés, Lázaro Blanco, Ramón Rodríguez y Carlos Martí llegó una comitiva presidida por Olga Lidia Tapia, miembro del Secretariado del Comité Central; Teresa Amarelle, Secretaria General de la FMC y Federico Hernández, Primer Secretario del Partido en Granma quienes compartieron un momento especial con estas mujeres que se convierten en bastón indispensable para que estos hombres den sus mejores frutos en el deporte.

Esposa e hijos del pelotero Alfredo Despaigne, junto a (de izquierda a derecha) Teresa Amarelles Boué. secretaria nacional de la FMC y Olga Lidia Tapia, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC

Federico Hernández expresó que no sería posible para los peloteros consolidar cada aspiración sin la presencia y el trabajo de las mujeres.

Y es que la mujer es fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres. Además ella es la inspiración del hogar.

Como expresara Fidel en el Segundo Congreso del FMC La mujer es el taller natural donde se forja la vida. Son por excelencia las creadoras del ser Humano.

 

 

Un comentario sobre “Reconocen a esposas y madres de atletas granmenses con motivo del 8 de marzo

  • el 8 marzo, 2017 a las 1:06 pm
    Permalink

    Granma Bayamo siempre tan especial y sencilla. Felicidades.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *