Visitan Cementerio Santa Ifigenia jóvenes eléctricos de Granma

Comparte
Foto: Captura de video

No podía haber mejor comienzo. Rendirle honores a las cenizas del Comandante y revivir el ideario del Apóstol en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, marcó el inicio del primer encuentro de jóvenes y reservas de la empresa eléctrica de Granma.

Este sitio, donde descansan próceres, insignes y mártires de Cuba a lo largo de su historia, fue escogido también para firmar el código de ética de los auditores de esa entidad, demostrando así el compromiso moral que ello encierra.

Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en Santiago de Cuba, mientras intercambiaba con los jóvenes granmenses en el Cementerio Santa Ifigenia. / Foto: Captura de video. CNC TV

Para sorpresa de los visitantes, el primer secretario del partido en Santiago de Cuba, Lázaro Expósito Canto, intercambió durante unos minutos y exhortó a los jóvenes a ser consecuentes con el concepto de Revolución, siendo esta la mejor muestra de fidelidad nuestro líder histórico.

La cita, que se realiza por iniciativa de la Unión Eléctrica en el país y que en Granma contó con la participación de más de 300 delegados de distintas espacialidades de la rama eléctrica , permitió también identificar aún más al universo juvenil con el trabajo de empresa, reflexionar en torno a los valores y al legado de Fidel.

Foto: Captura de video. CNC TV

El encuentro que está dedicado también al aniversario 55 de la UJC, constituye un estímulo a la labor que realizan los jóvenes. Sirva esta experiencia entonces para replicarla en otros ámbitos y esferas de la sociedad cubana, donde la nueva generación impulsa desde su quehacer el desarrollo de la Isla.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *