Conmemoran en Granma aniversario 15 de la visita de Fidel a la provincia

Comparte
Foto: Marisela Presa

Marzo es un mes histórico para la provincia de Granma. Aquí se recordó la visita de Fidel al territorio en el año 2002. Los granmenses rememoraron los últimos días cuando nuestro eterno comandante inauguró cuatro importantes programas de la Revolución.

En esta tierra llena de historia vieron la luz los cursos de Superación integral para jóvenes, las academias de artes plásticas, el de salas de televisión en barrios no electrificados y la introducción de la Computación en la Enseñanza Primaria.

Irma González, directora de las Salas de Televisión, refirió que hoy el reto es aún mayor por la exigencia de un público animado por la obra cultural y educacional de la Revolución y reconoció además el valor que continúan teniendo estos espacios.

Los últimos días del mes de marzo de 2002 quedarán para siempre en la memoria de esta provincia con la visita del líder histórico de la Revolución y los hijos de esta tierra reafirmaron hoy que la presencia de Fidel en Granma será eterna.

CNC TV Digital publicará desde mañana 28 de marzo tres trabajos que recogen momentos de esta visita de Fidel a Granma hace 15 años.

Con motivo de este aniversario se realizó en la mañana de hoy lunes 27 de marzo un matutino especial en la sede del Partido Provincial en Granma.

Foto: Marisela Presa
Foto: Marisela Presa
Foto: Marisela Presa
Foto: Marisela Presa
Foto: Marisela Presa
Foto: Marisela Presa
Foto: Marisela Presa
Foto: Marisela Presa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *