Explosión daña el bus del club alemán Borussia Dortmund

Comparte

Berlín, 11 abr (PL) Varias explosiones detonaron hoy cerca del autobús del club alemán Borussia Dortmund, poco antes del partido de fútbol de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, con saldo de un herido.

Según la policía alemana, el jugador español Marc Bartra resultó herido y fue trasladado a un hospital, tras producirse la deflagración apenas pocos minutos después de que el vehículo partiera del hotel hacia el estadio.

Al menos fueron tres las explosiones, precisa el comunicado brindado a la prensa, que añade que el autobús quedó con varios cristales dañados.

El equipo alemán debía jugar este martes el partido de ida ante el club francés AS Monaco.

El presentador en el estadio, Norbert Dickel, informó a los fans que el juego está cancelado y se jugará mañana.

Choque Dortmund-Mónaco cancelado tras explosión

Dortmund, Alemania, 11 abr (PL) El duelo entre el equipo alemán Borussia Dortmund y el Mónaco francés por la Liga de Campeones del fútbol europeo fue suspendido hoy tras una explosión.

La policía germana confirmó en un comunicado que se produjo una explosión cerca del autobús donde viajaba el conjunto teutón que rompió varios de los cristales e hirió a una persona.

Según informaciones del diario ‘Bild’, el futbolista español Marc Batra fue el herido.

El incidente se produjo pocos después de que el vehículo partiera del hotel hacia el estadio del Dortmund.

Como consecuencia, se desató un intenso operativo de la policía para revisar a fondo el estadio en busca de otras posibles bombas, y la Asociación Europea de Fútbol decidió cancelar el encuentro.

De acuerdo con fuentes de prensa, el encuentro se jugará mañana, en un horario todavía por definir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *