En Manzanillo los jóvenes abrirán el desfile por el Primero de Mayo

Comparte

La convocatoria a los miembros de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) a participar en el desfile por el Primero de Mayo, que en Manzanillo abrirán los jóvenes, fue lanzada aquí durante el consejo municipal ampliado de esta organización.

En la cita se resumió el trabajo de la organización durante el actual curso escolar y los participantes la dedicaron al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Temas relacionados con el estudio como principal deber, los resultados docentes de los estudiantes del duodécimo grado, la incorporación de las jóvenes al servicio militar femenino voluntario, la recreación y los logros de la educación técnica profesional, entre otros, estuvieron en el centro del debate.

En la cita se entregaron reconocimientos a los estudiantes más destacados y a los que se proponen para la distinción Panchito Gomez Toro.

Al concluir Reinier Beltran Sanchez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Manzanillo llamó a esta tropa juvenil a fortalecer la organización, así como cada uno de los movimientos y espacios de la misma.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *