Concluyó Granma Cuarto proceso de reuniones de rendición de cuenta

Comparte
Foto: Captura de video. CNC TV

La provincia de Granma concluyó anoche el Cuarto Proceso de Reuniones de Rendición de Cuenta del Delegado ante sus electores, correspondiente al Décimo Sexto Período de Mandatos.

En el territorio se efectuaron cuatro mil 343 reuniones del programa, entre el cuatro de abril y el 25 de mayo, tras un sostenido esfuerzo organizativo por la Asambleas Municipales, ante las suspensiones originadas por las lluvias.

Este, el último proceso de rendición de cuenta del décimo sexto mandato, ha estado caracterizado por una mayor preparación de los delegados para notificar de su gestión, así como brindar información de actualidad que contribuyó a promover el diálogo con los electores.

Igualmente ha sido positiva la asistencia de los representantes de organismos convocados en los barrios, para informar políticas, aclaran preocupaciones y encaminar planteamientos que constituyen necesidades en la comunidad.

El cuarto proceso de reuniones de rendición de cuenta del delegado ante sus electores igualmente contó con la participación de jóvenes que fungieron como observadores, donde aprendieron y aportaron para alcanzar un mejor desempeño del delegado en el encuentro y conocer interiormente el sistema de gobierno desde la base.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *