Lázaro se va sin decisión en su cuarta salida en la Liga Can-Am

Comparte

El serpentinero granmense Lázaro Blanco Matos se fue sin decisión, este domingo, en su cuarta salida con los Capitales de Québec, en la Liga Canadiense Americana (Can-Am League).

El derecho de Yara lanzó seis entradas completas en las que cedió tres carreras limpias, le dieron seis hits, regaló tres boletos y ponchó a cuatro frente a los Rockland Boulders.

Lázaro permitió una carrera en la cuarta entrada por sencillo de Marcus Nidiffer, tubey de Joe Maloney y elevado de sacrificio de Cody Regis. Luego, en la sexta le fabricaron dos más tras indiscutible de Nidiffer y jonrón de Regis.

El lanzador criollo dejó el partido con ventaja de 4-3, pero el relevo falló y los Capitales perdieron 6-4.

“Me siento bien, ayer lancé 115 envíos. Aquí si estás bien te dejan solo hasta el séptimo capítulo”, dijo el granmense a través de la red social Facebook.

Ahora, en cuatro presentaciones Blanco ha trabajado 21,0 innings, tiene 3-0, con una efectividad de 2,57, le batean 234 AVE y acumula 1.29 WHIP. Además, ha regalado nueve boletos y ponchado a 22 rivales.

Es primero en victorias en la Liga Can-Am, empatado con otros dos serpentineros y tercero en promedio de carreras limpias y abanicados.

Ibrahín Sánchez Carrillo

(Buey Arriba, Cuba, 1969) Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Reside en Bayamo, Cuba.

Un comentario sobre “Lázaro se va sin decisión en su cuarta salida en la Liga Can-Am

  • el 9 junio, 2017 a las 2:24 pm
    Permalink

    Esta muy buena esta página. Me encanta seguir el béisbol y mas seguir a mis jugadores de granma.
    Yo soy de buey arriba.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 2 =