Opciones especiales para disfrutar del Campismo en Granma

Comparte

Ante la alta demanda,  tras el inicio de la venta de reservaciones  para las cuatro bases de Campismo Popular en Granma, dicha entidad diseñó nuevas y  atractivas propuestas para los fines de semana durante la etapa veraniega.

Tal es el caso de las instalaciones Los Cantiles en el municipio de Jiguaní, La Sierrita de Bartolomé Masó y Las Coloradas en Niquero, única que brinda sol y playa.

 De ahí que el nuevo paquete turístico, incluye excursiones a sitios de belleza natural, exuberante vegetación y fauna auténtica de esos parajes, así como una rica historia local y nacional.  Las propuestas son El Pozón en Los Cantiles, La Cascada en la Sierrita, en pleno corazón de la Sierra Maestra  y Por el sendero de la luz, en Las Coloradas, donde se visitan entre otros sitios el Parque Nacional Desembarco del Granma.

Según explicó a CNC TV Digital José Enrique Serrano Mustelier, director de operaciones de la Empresa de Campismo Popular en la provincia,  “nosotros estamos diseñando pasadías para los fines de semana, especialmente sábado y domingo. En el caso de los sábados sería para La Sierrita  y Los Cantiles, con  30 excursionistas cada día para cada una,  y en el caso de Las Coloradas serían 43 capacidades.”

El funcionario explicó que las salidas los sábados serán del Retablo de los Héroes  en Bayamo a las  8:00 am con regreso 5:00 pm, y en el caso de Las Coloradas, salida domingo 6:00 am  desde el mismo lugar.

El paquete – cuyo precio varia según la instalación y siempre menor de 100 pesos –  permite además el disfrute de  los servicios habituales de  cada lugar.

Las personas interesadas pueden reservar con su carnet de identidad, en la Agencia de Cuba Mar (ubicada en Número 112 calle General García entre Saco y Figueredo, Teléfono 424200 ) o en la oficina de Campismo Popular (Teléfono 23 42 76 98 ). También pueden solicitar información a través del  correo comercial@grm.campismopopular.cu.

Ofertas especiales para días especiales

Serrano Mustelier explicó además que por iniciativa de la Empresa de Campismo Popular en Granma, se preparan ofertas especiales para el día de los padres, este tercer domingo de junio, para  el día de los niños, y por el día de la rebeldía nacional el 26 de julio.

Una mesa bufet, confituras, dulces y otros productos para los niños, así como el disfrute en familia del cerdo asado son algunas de las propuestas pensadas para dichas ocasiones.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”2,3″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Un comentario sobre “Opciones especiales para disfrutar del Campismo en Granma

  • el 7 junio, 2017 a las 5:53 pm
    Permalink

    Que maravilla para disfrutar en vacaciones en familia y amigos,bellas imájenes,vida sana,felicidades

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *