Un sorbo de Manzanillo especial

Comparte

El colectivo de la fábrica del centenario Ron Pinilla se une a la celebración del  cumpleaños 225 de la ciudad de Manzanillo, con la iniciativa de crear una nueva bebida como homenaje a los festejos.

El añejo cinco años, propuesta del tecnólogo Wilfredo García Lastres, es un ron viejo carta solera con aguardiente madurado en la bodega entre los cinco y los siete años.

Desde los primeros días de junio, el colectivo inició en las dos líneas productivas del centro la elaboración de este añejo especial que sólo se procesará con motivo del onomástico de la ciudad.

Las 14 mil 400 botellas pactadas por la efeméride se venderán únicamente en las instalaciones de la empresa del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Geovanis Ramírez La O, administrador de la fábrica de ron Pinilla explicó a la CNC digital que en el centro de la etiqueta se mostrará a la Glorieta, símbolo arquitectónico de la ciudad, y con tonalidades oscuras y grises, exhibirá un cintillo con la expresión “Ron 225 aniversario” sobre una botella transparente de 770 mililitros con tapa de rosca modelo PILFER.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *