Crece en Bayamo militancia comunista

Comparte

La continuidad del Partido y la Unión  de jóvenes comunista está asegurada,  expresión de ello fue el acto de ingreso a las filas del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), efectuado en el parque museo Nico López de la capital granmense.

La celebración se realizó  para homenajear el  172 aniversario del   natalicio de Antonio Maceo, y el 89   de Ernesto Guevara, paradigmas de la patria.

En un haz de generaciones ingresaron cien trabajadores de vanguardia al partido y  50 jóvenes a la UJC.

De manos de directivos, familiares y compañeros recibieron el carnet, son trabajadores, estudiantes que los distinguen su capacidad de entrega, responsabilidad y compromiso en la defensa de la revolución.

Liliana Sanson en nombre de los  jóvenes Y  Luis Ángel Suarez en representación de los que ingresan al partido, hicieron uso de la palabra, manifestando su voluntad y compromiso con el cumplimiento de los deberes.

Ahora, ellos integran la vanguardia de la sociedad,  no marchan por veredas solos, marchan junto al pueblo alientan con su ejemplo  para continuar la defensa de la Revolución.

José Manuel Maceo, al hacer las conclusiones manifestó que el partido se fortalece con nuevos miembros capaces de enfrentar los retos actuales, caracterizados por la ejemplaridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *