Abanderan delegación granmense a los Juegos Escolares Nacionales

Comparte

En el monumento a Rosa la Bayamesa en la capital granmense fue abanderada la delegación de este territorio que participará en la 53 edición de los Juegos Escolares Nacionales.

Oscar Nuevo Reyes, director provincial de deportes entregó la bandera a Jonatan Pérez, multimedallista de la pasada edición de estos juegos, quien estuvo acompañado además por Claudia Ramírez y Alexander Sánchez, participantes también en estas lides.

Edisnel Corrales medallista de oro en levantamiento de pesas expresó que durante este evento los atletas darán el máximo en cada competencia, realizaran un juego limpio y respetarán sobre todo las decisiones de jueces y árbitros, demostrando la valía de estos jóvenes.

Granma asistirá a esta etapa final de los juegos escolares nacionales con más de 300 atletas en 29 deportes mientras que en la segunda fase de los juveniles participarán en 12 disciplinas deportivas con un centenar de competidores.

La provincia aspira a ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y para ello los atletas se han preparado en diferentes aspectos del juego.

Oscar Nuevo Reyes, director provincial de deportes entregó la bandera a Jonatan Pérez, multimedallista de la pasada edición de estos juegos. /Foto: Luis Carlos Palacios.
La provincia aspira a ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y para ello los atletas se han preparado en diferentes aspectos del juego.
Foto: Luis Carlos Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *