Cremería Amanecer, atractiva propuesta para refrescar el verano en Bayamo (+Video)

Comparte
Foto: Captura de video. CNC TV

Tras un mantenimiento constructivo que provocó la interrupción de las prestaciones por varios meses, la Cremería Amanecer volvió a abrir sus puertas al público, en junio último, para ubicarse entre las principales opciones gastronómicas de la presente etapa estival en esta urbe del oriente cubano, en la que las altas temperaturas se sienten con mayor intensidad.

En declaraciones a este sitio digital Esteban Morales, administrador de la citada entidad, explicó que Amanecer recesó sus servicios en los meses de marzo, abril y mayo, para recibir un mantenimiento que incluyó la restauración del techo de la fachada, la sustitución del falso-techo de interiores, así como el enchape y pintura de los locales.

Precisó que en el verano la unidad prestará servicio todos los días de la semana de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Las labores constructivas han redundado no solo en mayor confort sino también en calidad en el servicio

Así lo considera Caridad Sánchez, quien se declara una cliente exigente y aun así califica a Amanecer como una cremería de excelencia.

Similar criterio comparte Altagracia Arjona. Ella comentó que visita con frecuencia la entidad junto a su pequeño hijo y demás familiares porque se siente satisfecha con la calidad del producto y las prestaciones.

Finalmente, Arjona recomendó a la población bayamesa y a quienes visiten la urbe a disfrutar de las ofertas de la mencionada cremería.

Más de una decena de especialidades elaboradas a partir de varios sabores de helados y modalidades de dulces podrán encontrar quienes decidan apostar por la Cremería Amanecer para sofocar el calor de la etapa veraniega.

Darelia Díaz Borrero

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *