Crear TV: nuevo proyecto televisivo en Granma

El conductor del programa dialoga con un invitado. / Foto: Captura de video. CNC TV

Una propuesta diferente y atractiva sugiere Crear TV, el nuevo proyecto televisivo que saldrá al aire este viernes 7 de julio por el canal provincial CNC como parte de los cambios de la programación para este verano.

Bajo la dirección del experimentado realizador Jorge Luis Muñiz Castro, quien tuvo la idea original, el programa persigue revelar el trabajo y talento de jóvenes de diversas ramas de la sociedad con intensión en aquellos que se destacan en la cultura.

El equipo de realización está integrado por especialistas y técnicos del canal provincial y como aspecto diferente, es conducido por Lázaro Manuel LLoret, un joven locutor de Manzanillo que ostenta un trabajo distintivo en la Radio y la Televisión de la Ciudad del Golfo, quien le imprime un sello de frescura al programa.

El proyecto involucra además al informático Omar Moreno, quien labora en el periódico La Demajagua, y se hará cargo de mostrar en las redes sociales y sitios web una versión del espacio que refleja la faena productiva y el producto final. Así con esta singularidad fue pensado y diseñado el proyecto, con el fin de llegar no solo al televidente sino también a los cibernautas.

En esta primera emisión, el producto audiovisual alude la carrera del artista de la plástica Leodanis de La O Reyes, a lo largo de sus 10 años de trabajo, así como de manera creativa busca llegar a los sentimientos de ser humano que es este joven miembro de la Asociación Caguayo, quien ha expuesto sus obras en Cuba y en países como Italia, Estados Unidos, España y Canadá.

Este producto televisivo estará en la pantalla chica de los granmenses solo por los meses de julio y agosto y regresará en próximos veranos con nuevas propuestas.

Síganos en las redes sociales:

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email