Gradúan 240 maestros en la escuela pedagógica de Bayamo

Comparte
Foto: Captura de video. CNC TV

La cuarta graduación de la escuela pedagógica Rubén Bravo de Bayamo, se efectuó entregando a la sociedad 240 maestros en las especialidades de maestros primarios, enseñanza especial, preescolar y por vez primera 25 profesores de inglés para primaria.

Es la hora del recuento unido por llegar a la meta, entre alegría y nuevos empeños, alumnos y profesores dedicaron la ceremonia al líder histórico de la revolución Fidel Castro Ruz.

Karina Santos, mejor graduada integral en entrevista para esta televisora, manifestó el orgullo de ser maestra, de ser seguidora de los preceptos de José Martí, agregó tiene como meta continuar la licenciatura en maestra primaria, hacer maestría y doctorado, porque ser maestro exige superarse siempre.

La escuela logró la condición de destacada por los resultados en promoción, retención y calidad de los ejercicios, de terminación de curso, María de los Angeles Hernádez Gallo directora nacional de Educación Preescolar entregó el certificado.

De manos de madres, padres y familiares los alumnos recibieron los títulos de graduados.

La ceremonia fue amenizada por diferentes momentos culturales, entre ellos con estudiantes que demuestran el talento infantil.

Ahora la sociedad granmense recibe la savia de estos nuevos maestros que saben que educar es garantía para el futuro de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *