Esto si sabe a Cuba

Comparte
Foto: Captura de video. Golfovisión

Como parte de las actividades por el aniversario 225 de la fundación de la ciudad de Manzanillo la compañía de modas Tropisur regaló a la ciudad el espectáculo Esto si sabe a Cuba.

La presentación tuvo lugar en los alrededores de la glorieta morisca como una auténtica y moderna propuesta donde confluyeron la moda, la música y la danza.

Con dirección artística y general de Carlos Carbonell Raspay, en el espectáculo se apreciaron colecciones de vestuarios de las diseñadoras Aleida Olivera y Magdalena Villa, además otros de la firma comercial ANTARES de esta ciudad granmense.

La exhibición mostró las tendencias en el vestir de la actualidad y el modo correcto de portar prendas, creando así una educación con cultura al público presente.

La Compañía de modas y variedades musicales TROPISUR de Manzanillo, forma parte del catálogo de la Agencia de Representación Artística Miguel Matamoros de Santiago de Cuba, al ser evaluada de excelencia en esta oriental y rebelde ciudad.

Foto: Captura de video. Golfovisión

La compañía cuenta con modelos profesionales que figuran como reserva además de La Casa de modas Quitrín de Santiago de Cuba, lo cual le aporta profesionalidad y elegante estilo a su trabajo.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *