Participan educadores granmenses en siembra de caña

Comparte
Foto: Captura de video CNCTV

Una vez más los educadores acuden al llamado de la patria, en esta ocasión  participaron más de mil  trabajadores del sector educacional  en la siembra  de  cuatro hectáreas de caña.

Las labores se realizaron en la Unidad  Básica de producción  El Salado del municipio de Rio Cauto y los participantes   fueron de Bayamo y Rio Cauto.

Leonardo Tamayo, director provincial de educación en las labores de siembra,  accedió  a la prensa, explicó el directivo que la cantidad de participantes es expresión del compromiso del sector que lo dedican a las actividades por el aniversario 64  del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo.

Agregó que los educadores han culminado un curso con resultados superiores, ejemplo de ello,  el segundo lugar nacional en aprobados en los exámenes de ingreso a la universidad.

Esta jornada de viernes de trabajo  productivo,  son parte de la campaña de la provincia  Granma Triunfa, una oportunidad para reafirmar que los educadores hacen del trabajo inspiración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *