Promueve ECOTUR Granma ofertas especiales de verano

Hotel Brisas Guardalavaca. Foto: Tomada de Internet

Los clientes nacionales se posicionan como el segundo mercado emisor de visitantes a las instalaciones hoteleras de esta porción sur oriental de Cuba.

De ahí que la agencia de viajes ECOTUR en Granma, ubicada en el Hotel Sierra Maestra de Bayamo,  promociona  para este verano paquetes turísticos  especiales.

Reynaldo García Morales, especialista principal de ECOTUR en Granma, declaró a CNC TV Digital que “en el verano  ECOTUR se ha integrado a las ventas y comercializar los hoteles de playa, vendemos todos los hoteles de Cuba, pero específicamente tenemos en paquete los hoteles de Guardalavaca y el Covarrubias en  Puerto Padre, Las Tunas, y Marea del Portillo, estos con transporte, el resto es sin transporte o se puede preparan siempre que sean más de 11 clientes que es lo que nos permite TRANSTUR” .

Las reservaciones se realizan en el Hotel Sierra Maestra. Foto: Captura de video CNCTV

Estas instalaciones de modalidad todo incluido ostentan altos estándares de calidad y  brindan  sol y playa como principales atractivos.

“En el caso del Memoris Holguín (perteneciente al grupo hotelero Gaviota S.A, único en la región con cinco piscinas conectadas en cascada) que es un hotel que comienza con una nueva cadena, nos dio la oportunidad que si va da disfrutar en agosto, septiembre u octubre y compra antes del 31 de  Julio, le brinda una oferta especial con un costo menor,  y también  recientemente nos llegó el Playa Pesquero, hotel CINCO estrellas que igual, si compra hasta el 31 de agosto tiene la posibilidad de  disfrutar de estas ofertas especiales.”

ECOTUR, además de comercializar todos los hoteles de la Isla, es una agencia especializada en la promoción  y venta  destinos de naturaleza. En Granma, estos parajes montañosos colmados de historia y cubanía gozan de la aceptación de nacionales y extranjeros, lo cual devine también una opción para disfrutar en familia este intenso verano.

Síganos en las redes sociales:

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email