Presentan en Manzanillo espectáculo infantil El Espantapájaros

Comparte
Foto: Eliexer Peláez

El espectáculo infantil variado El espantapájaros fue la propuesta que los integrantes del proyecto sociocultural  Las abejas del palmar del costero municipio de Niquero presentaron en el parque zoológico de diversiones Bartolomé  Masó, de Manzanillo.

La obra escrita por un integrante de Las abejas… Ernesto Rangel Puig, es un espectáculo variado donde se puede disfrutar de la música, la danza y el teatro.

Por más de 30 minutos los pequeños actores y bailarines transmiten mensajes sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el cultivo de los valores en los pequeños, con acciones de buenas voluntades que permiten una convivencia feliz.

El espantapájaros incluye la presentación además de niños que incursionan en el mundo de la magia y la cantante Angélica Martínez  Anaya, promotora cultural en la Casa de Cultura de Niquero, quienes logran imprimirle alegría y emociones al espectáculo variado.

Esta propuesta junto a otra titulada El bosque encantado se estará presentado en los territorios granmenses en este verano, como una de las propuestas que la dirección provincial de cultura en Granma organizó para la ocasión.

Espacios públicos de los municipios Pilón y Media Luna ya han acogido estas presentaciones que gozan de la aceptación de los públicos por ser una interesante propuesta para los pequeños de casa.

 

 

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *