Golfovisión tendrá una nueva sede

Comparte
Se trabaja en la construcción del telecentro Golfovisión. / Foto: Eliexer Peláez Pacheco

El telecentro comunitario Golfovisión, primero de su tipo en Cuba y ubicado en el costero municipio granmense de Manzanillo recibe una reparación capital debido al notable deterioro que sufrió el edificio en casi toda su estructura.

Unos 40 hombres pertenecientes a la Empresa de construcción y montaje número tres de la provincia Granma, acometen la obra que poco a poco muestra sus resultados.

Tomás Santiesteban Ramos, jefe de la obra, refiere a CNC TV digital que el canal quedará con mejores condiciones, más cómodo, elegante y funcional. Según este técnico hoy se trabaja en la estructura metálica del estudio del canal y en la terminación de los pisos del primer nivel.

Con esta reparación el canal comunitario cuenta ahora con un segundo nivel, que antes no lo tenía, donde se concluyeron todos los trabajos de construcción. Este espacio aprovecha la disponibilidad de otras áreas para los trabajadores de Golfovisión, que contarán en la parte superior del edifico con un pantry, salón de reuniones y sala de navegación.

Dentro de las acciones constructivas en el telecentro también se culminan la instalación del falso techo del edificio, del grupo electrógeno y se comenzó la reparación de la fachada exterior para devolverle su imagen.

El próximo 8 de septiembre el colectivo de Golfovisión celebrara los 13 años de fundado. Primer canal diseñado para emitir una señal en un territorio específico de Cuba, inaugurado en el 2004, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y Lázaro Expósito Canto.

Se trabaja en la construcción del telecentro Golfovisión. / Foto: Eliexer Peláez Pacheco
Instalación del grupo electrógeno. / Foto: Eliexer Peláez Pacheco
Estructura metálica del estudio. / Foto: Eliexer Peláez Pacheco

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *