Concierto cubano de agosto: propuesta de lujo para este Verano 2017

Estatua en cera de Juan Formell, ubicada en el Museo de Cera de Bayamo. / Foto: Rafael Martínez Arias

El proyecto titulado Concierto Cubano de Agosto, nueva propuesta estival que llega en este 2017, se presentará los días 16 y 17 de agosto, en los municipios de Bayamo y Manzanillo, de la provincia cubana de Granma.

Las interpretaciones en vivo rendirán homenaje a virtuosos del pentagrama musical cubano que cumplieron aniversarios de vida en el presente mes, entre ellos Benny Moré, Rita Montaner, Juan Formell, Pacho Alonso, Lino Borges y Ernesto Lecuona.

Organizado por la intérprete Ary Rodríguez, el proyecto también tiene como invitados a otros prestigiosos artistas del catálogo provincial como Yoel Ferrat, Rennier Pompa, Noelvis Cabrera y la saxofonista Roselis Peña.

El público podrá disfrutar de la ejecución en vivo de temas antológicos del cancionero cubano como Buey Cansao, De mis recuerdos, Que te hace pensar, Cómo fue, Bonito y Sabroso, Marilú, Lo material, El manicero, El golpe de bibijagua, entre otros.

Los conciertos programados para las nueve de la noche se desarrollarán en las plazas culturales de dichos municipios.

Esta exclusiva propuesta veraniega cuenta con el auspicio de la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos Sindo Garay y las direcciones municipales de cultura.

Síganos en las redes sociales:

Niobis Martínez Fajardo

Lic. Comunicación Social por la Universidad de Oriente. Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos Sindo Garay. Fotorreportera de eventos culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email