Conmemorarán Joven de Club de Computación en Granma el natalicio de Fidel Castro

Joven Club en Bayamo. / Foto tomada de Radio Bayamo

Los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia Granma realizan diversas actividades conmemorativas al aniversario 91 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana y el Día Internacional de la Juventud.

Destacan en el programa, desde hoy 10 y hasta el 13 de agosto, el concurso de pintura digital “Fidel siempre presente”, en todas las instalaciones de la provincia.

En este certamen y por medio del paint los más pequeños de casa podrán plasmar lo que sienten y como ven a Fidel Castro Ruz, un gigante de todos los tiempos. 

Igualmente los 48 centros dedicados a la actividad de la informatización de conjunto con la Unión de Jóvenes Comunistas en Granma realizarán un foro debate por el Día Internacional de la Juventud.

A esta actividades se suman además matutinos especiales en todas las instalaciones donde se recordarán las importantes fechas.

Los Joven Club de Computación y Electrónica surgieron en Cuba el 8 de septiembre  1987, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con el objetivo de contribuir a la socialización e informatización de la sociedad cubana.

La organización es reconocida por la calidad y el alto valor agregado de los servicios y productos que ofertan y cuentan con una red de instalaciones distribuidas por todo el país y un capital humano altamente competente.

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email